El primer suv monovolumen fabricado en Villamuriel de Cerrato será, con motorización híbrida, el coche oficial de la Seminci
Renault acude a su cita anual con la Seminci con el Espace E-Tech full hybrid, el modelo “más espacioso, habitable y cómodo de la gama”, que llevará hasta la alfombra verde de Seminci a los más reputados actores, directores y miembros de los diferentes jurados del panorama internacional. Un modelo que, además de ser el más ‘Made in Spain’ de la historia, cuenta con la mejor relación entre prestaciones y emisiones de CO2 del mercado.
La marca del rombo destacó que en esta ocasión la sexta generación de Renault Espace, un modelo se transforma en un monovolumen a un SUV y se ofrece por primera vez con una motorización híbrida.” Este vehículo ofrecerá a actores, directores, miembros del jurado, críticos de cine y personalidades asistentes a este prestigioso certamen de cine, un confort excepcional gracias a la amplitud y luminosidad de su habitáculo. Además, su innovadora motorización híbrida consigue reducir un 40 por ciento el consumo de carburante y las emisiones en comparación con un vehículo de gasolina equivalente, y cuenta con la mejor relación entre prestaciones y emisiones de CO2 del mercado”, resaltó la empresa.
El Nuevo Espace ha sido fabricado en Palencia mientras que sus motores se producen en Valladolid, donde también se ensamblan sus baterías. Las cajas de velocidades llegan desde Sevilla y el Centro de I+D+i de Valladolid se ha encargado de la concepción de una parte importante de este modelo y se está ocupando también de la vida serie.
Renault pone a disposición del festival una flota formada por 23 vehículos que junto a las bondades de nuevo Espace E-Tech full hybrid, cuenta con modelos como Austral también fabricado en la planta de Palencia, Arkana y Megane E-Tech 100 por cien eléctrico para que los protagonistas de Seminci puedan viajar a bordo de vehículos de la gama Renault para acudir a la 68ª edición de este festival internacional. Además una unidad de Kangoo Furgón transportará el material que el festival necesite.
Renault estará muy presente en Seminci, tanto en los espacios de mobiliario urbano repartidos en la ciudad como en las sesiones del festival, protagonizando uno de los spots de apertura de todas las sesiones del festival. Además, 50 empleados, junto a un acompañante, podrán disfrutar de la película ‘Sophie and Anna’ y de un encuentro con el director de esta película en cuyo rodaje participó Nuevo Espace E-Tech full hybrid.
“Un año más, Renault muestra todo su apoyo a la Semana Internacional de Cine de Valladolid, que se ha constituido como un prestigioso certamen y una referencia para los amantes de la gran pantalla”, resaltó la marca del rombo.