PP Barruelo exige solución para estas obras

Los ediles populares denuncian deficiencias en la pavimentación de la calle de la vía y responsabilizan al equipo de gobierno por la mala ejecución

El Partido Popular de Barruelo de Santullán ha lanzado una crítica contra el equipo de gobierno local, exigiendo que se reclamen urgentemente las reparaciones de una obra de pavimentación recientemente finalizada en la calle de la vía. Tras una visita al lugar, los concejales populares han detectado deficiencias en la ejecución de la obra, que consideran “necesaria y muy demandada” por los vecinos para mejorar la viabilidad del barrio.

Entre los problemas identificados, destacan la aparición de grietas en el pavimento, el hundimiento de alcantarillas y la falta de compactación, que ha provocado que los vehículos experimenten un incómodo rebote al circular por la calle. Estas anomalías, según los populares, son el resultado de una “falta de trabajo” por parte del concejal de obras, a quien acusan de no haber supervisado adecuadamente los trabajos.

Los ediles del PP también han criticado la falta de planificación en el trazado de la calle, señalando que “por querer ganar 7 votos”, no se respetó la línea de la carretera, lo que ha llevado a una distribución caótica que describen como un “tetris entre árboles, maleza y flores”.

PP Barruelo exige solución para estas obrasAnte esta situación, el PP de Barruelo exige que el concejal de obras tome medidas inmediatas y reclame a la empresa contratista la reparación de los defectos detectados. “Sabían perfectamente que la obra estaba mal desde el principio”, afirman los populares, quienes consideran inaceptable que una intervención tan esperada por los vecinos haya sido entregada en condiciones tan deficientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí