El-PP-cree-que-Sánchez-trata-de-“tapar-todo-lo-que-ha-hecho- con-la-polémica-del-aborto-en-Castilla-León
El vicesecretario general de Organización del PP, Miguel Tellado (d) junto al presidente regional del PP Alfonso Fernández Mañueco. / ICAL

Miguel Tellado asegura que el presidente de la Junta “ya ha dicho todo lo que tenía que decir”

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Miguel Tellado, acusó hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de utilizar la polémica sobre el nuevo protocolo médico del aborto en Castilla y León para “tapar todo lo que ha hecho” en las últimas semanas con las rebajas de penas de políticos independentistas y a abusadores sexuales.

(Noticias relacionadas: Mañueco acusa a Sánchez de volver a “mentir” y lamenta que no pida “perdón” por su “acoso” a Castilla y León /// Sánchez exhibe una España “unida”, con “diversidad” y más derechos frente a la “excluyente” y “uniforme” de la derecha /// Miriam Andrés reivindica a los socialistas como “imprescindibles”: “O somos nosotros, o va a ser una derecha reaccionaria”)

Así lo dijo Tellado en declaraciones a la prensa al llegar a la manifestación convocada en Madrid por la asociación Foro España Cívica y la Fundación Foro Libertad y Alternativa, a favor de ‘España, la democracia y la Constitución’, que tiene como objetivo denunciar las últimas actuaciones del Gobierno.

El dirigente ‘popular’ dio por zanjada la crisis en la Junta de Castilla y León sobre el aborto porque el presidente autonómico, el popular Alfonso Fernández Mañueco, “ya ha dicho todo lo que tenía que decir”.

A su juicio, todo lo hablado sobre el aborto en la última semana “es una polémica estéril que interesa al PSOE porque con ella han tratado de tapar todo lo que ha hecho el Gobierno de España”.

Entre otras cosas, se refirió a la ley del ‘sólo sí es sí’ que ha reducido las penas de prisión a más de 200 abusadores sexuales y que ha permitido salir de la cárcel a más de una veintena de condenados por violencia de género.

Tellado declaró que lo sucedido en Castilla y León “es una polémica que ha interesado especialmente al PSOE, que ha demostrado que su defensa de los intereses de las mujeres es más propaganda que otra cosa”.

También hizo alusión a la modificación del Código Penal que ha suprimido el delito de sedición en España por hechos como los sucedidos en 2017 en Cataluña durante el desafío independentista y que también ha rebajado las penas de malversación para políticos que no se hayan enriquecido personalmente en el desvío de dinero público a otros intereses.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí