El Pleno del Ayuntamiento de Palencia aprobó hoy la reprobación de la concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Carolina Gómez, tras su conducta “inapropiada y dificultar” la labor policial de una agente con motivo de una redada en un establecimiento hostelero de la capital. La reprobación salió adelante con el apoyo de Ganemos y Vox, además de por los ediles socialistas, mientras que el equipo de Gobierno (PP y Cs) votó en contra.
Las tres formaciones se pusieron de acuerdo en este aspecto, quienes lamentaron que no se haya producido su dimisión por este incidente. Por su parte, Gómez se escudó en la inexistencia de denuncia alguna, aunque pidió disculpas y aseguró que, en ocasiones, “el tono de voz no es el más apropiado”, informa ICAL.
De esa forma y con la moción de urgencia planteada por el PSOE aprobada, la concejal mantiene sus funciones al frente del Área, del que depende directamente el Cuerpo de Policía Local.
[…] el pasado 21 de abril el Pleno del Ayuntamiento de Palencia aprobaba una reprobación a la concejal tras su conducta “inapropiada” y por […]