El Zunder Palencia ha llegado a un acuerdo con el pívot Bourama Sidibe para poner fin a su vinculación con el equipo
Poco a durado la trayectoria del pívot Bourama Sidibe en el equipo de Leb Oro de Palencia. Y es que el club ha llegado a un acuerdo con el jugador para poner fin a la vinculación que existía entre ambas partes. El jugador solamente ha disputado dos encuentros amistosos con el equipo morado, le primero el pasado domingo día 11 contra Estudiantes y el segundo ayer mismo en Vitoria contra el Baskonia de Leb Plata. “El club le agradece su trabajo durante su estancia en Palencia y le desea mucha suerte en todos los proyectos que emprenda en el futuro”, señalan desde el Palencia Básquet.
Cabe recordar que el pívot Bourama Sidibe (Noviembre, 1997 – Mali – 2.08m) comenzó su andadura en el baloncesto en la St. Benedicte School. Posteriormente dio el salto a la NCAA en los Syracusa Orange con quienes jugó entre el 2017 y el 2022. Esta temporada en el Zunder Palencia será su primera experiencia como jugador profesional.
“Es un jugador físico, muy físico. Lo que más nos ha gustado es su capacidad de trabajo, de ayudar a los demás, de intimidar… Creemos que es un jugador que tiene mucho potencial al mismo tiene que tiene mucha capacidad de mejora” afirmaba el técnico morado, Pedro Rivero, en el momento de hacer oficial su fichaje.