Unidad Canina de la Policia Local de Burgos, donde los agentes de Palencia harán el curso. / ICAL

La Unidad de Medio Ambiente identificó ayer al can y lo puso a disposición de la Protectora de Animales

La noticia ya de por sí es llamativa. Un perro de raza peligrosa, un pitbull, identificado por la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Palencia sin chip identificativo, sin censar y sin disponer documentación veterinaria.

Por ello, los agentes adoptaron ayer la medida cautelar de depositar al can en las Dependencias de la Protectora de Animales y a disposición de la Autoridad Judicial.

Pero es que, para más INRI, se trata del perro implicado en la mordedura a una mujer a la que causo lesiones de carácter grave en un establecimiento de la capital palentina.

Le aplican un torniquete por las mordeduras del pitbull de su expareja en Palencia

 

UNIDAD CANINA DE LA POLICÍA LOCAL

Del mismo modo, ayer a las 20:32 horas, en la avenida Viñalta, la UICAN (Unidad Canina), estos sí iban con chip, identificaron y denunciaron a cuatro varones de 19 y 20 años, a los que se incautaron distintas cantidades de hachís, que se enviaron para análisis.

Finalmente, a las 23:33 horas, los agentes acudieron a un domicilio de Plaza Cervantes por la denuncia vecinal de ruidos de fiesta y música, que no permite el normal descanso.  Verificaron que los hechos son ciertos por lo que denunciaron al responsable de los mismos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí