pequeño reino

Desde su inicio en 2002, El Pequeño Reino, conocido también por el nombre con el que nació, Camelot, se ha convertido en un lugar de referencia en lo que a diversión de los más peques se refiere. Un espacio donde el entretenimiento está asegurado

Lo que en principio iba a ser una guardería, se transformó, viendo la necesidad que había en Palencia, en un parque infantil que a día de hoy es conocido en mayor o menor medida por la inmensa mayoría de los palentinos. Y es que ¿quién no tiene un amigo o familiar que no ha llevado a su niño a pasar una divertidísima tarde a este espacio infantil ubicado en la avenida Santander?

Los inicios no fueron fáciles, recuerda Silvia, ya que por aquel entonces aún no existía la cultura de celebración de cumpleaños que tenemos hoy en día. Y es que con el paso de los años, y después de atravesar varias etapas muy complicadas como la crisis que provocó el coronavirus, El Pequeño Reino ha conseguido convertirse en un referente palentino para las fiestas infantiles. Fruto conseguido tras haber depositado en este espacio mucho trabajo, esfuerzo así como muchas ganas para reinventarse e ir adaptando el servicio a los gustos y necesidades de cada momento.

CUMPLEAÑOS. En El Pequeño Reino cada cumpleaños se convierte en una ocasión especial. Los niños disfrutan de una tarde llena de diversión con merienda, juegos libres en el parque de bolas y colchonetas, piñatas y animación con bailes y juegos. Uno de los momentos más emocionantes es el tradicional juego del toro divertido, que hace reír y correr a los pequeños mientras disfrutan de momentos inolvidables.
El equipo de monitoras, con formación en Monitores de Tiempo Libre y muchas de ellas estudiantes de Magisterio, garantiza la seguridad y el bienestar de los niños en todo momento. “Estamos atentas a ellos, pero la verdad es que los pequeños suelen cumplir las normas y son obedientes”, afirma Silvia.

Además de las fiestas de cumpleaños, El Pequeño Reino ofrece servicio de campamento de mañanas durante las vacaciones, para conciliar la vida familiar y laboral, proporcionando actividades y talleres y juegos que fomentan el aprendizaje y la diversión. Muchos niños descubren nuevos pasatiempos, como el parchís o el ajedrez, mientras disfrutan de su tiempo en el parque.
¿Quieres una celebración especial para tu pequeño? No hay duda de que El Pequeño Reino es tu lugar.

AVENIDA SANTANDER, 42 . TLF. 2670 67 88 94

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí