El Súper Agropal lideró en la cancha cartagenera dominando desde el primer cuarto con solidez en la defensa
El buen ánimo parece volver a la grada del Palencia Baloncesto, que volverá invicto de su viaje a Cartagena, donde ha vencido por 100 puntos frente a los 67 del Odilo Cartagena.
El Súper Agropal ha protagonizado un encuentro emocionante, con un liderazgo que se ha reflejado en el marcador a lo largo de los cuatro tiempos, lo que sitúa al conjunto de Luis Guil en la sexta posición de la clasificación de esta Liga LEB Oro. Cuatro cuartos con el marcador a favor de los morados que terminaron con la buena racha del Odilo, que llevaba tres victorias consecutivas como local.
Ya desde el primer tiempo, el Palencia Baloncesto jugó con determinación imponiéndose a los blanquinegros con una ventaja cómoda (16-23), que supieron mantener en el segundo cuarto con un desahogado 32-50. Pasado el descanso, los cartageneros remontaron el marcador acercándose un poco más (50-63) pero no lograron contener un final con hasta 33 puntos de ventaja.
Entre el buen juego que se pudo ver en la cancha del conjunto cartagenero, destacaron especialmente Adam Kunkel, con 25 puntos; Tobias Borg, con 20; y Joshua Mballa, con 18.
Estadísticas del partido
¡Muy contentos!
Disfrutamos de una agradable previa con @los1delcebe y @GradaSR27 , nuestro @Palencia_Basket vence donde nadie había ganado y además no hemos sufrido.
Solo estropea la gran noche, ver a Chema González lesionado.
Ojalá sea leve.#BasketMoraoOnTour pic.twitter.com/10H96sC5Du— Peña Basket Morao (@basketmorao) November 8, 2024