Renault ha desvelado los últimos detalles del diseño interior de su nuevo todocamino Austral, que se fabricará en Palencia, y que contará con un mayor espacio en el habitáculo para ocupantes y objetos y utilizará la nueva tecnología OpenR Link.
Según ha informado la empresa automovilística, este vehículo incorpora una consola central alta y ancha y se ha buscado dar una sensación de seguridad para los ocupantes, a lo que han contribuido los altos paneles de las puertas.
Otro de los aspectos en los que se ha trabajado ha sido la modularidad, de forma que el vehículo ofrece diferentes espacios de almacenamiento, alcanzando los 30 litros de espacio interior para objetos.
En términos de espacio para los ocupantes, el nuevo Renault Austral permite a los ocupantes contar con un “espacio amplio, ergonómico y confortable”, mientras que en la parte trasera se ha apostado por la habitabilidad, al suprimir el túnel de transmisión.
Además, el modelo monta la pantalla con tecnología OpenR y cuenta con una superficie de visualización de 24,3 pulgadas, con luminancia y reflexión de la luz optimizadas, gracias a la colaboración con Google Automotive Services.
La directora de Proyectos de Diseño de Renault, Agneta Dahlgren, afirmó que el nuevo Austral ofrece un habitáculo tan confortable como tecnológico. “En el centro de la experiencia, con una cabina tan tranquilizadora como despehada, los pasajeros disfrutan de una sensación de espacio