Sus grafitis en el vestuario del equipo rival del Municipal se han hecho virales esta temporada. Jesús Castro, conocido como ‘Sete’, confiesa que es un “subidón” que cuenten con él para realizar este fin de semana grafitis en la Fan Zone Movistar de la Copa del Rey
Ha sido una de las grandes novedades en esta temporada en la que el Zunder Palencia se ha estrenado en la Liga Endesa. A pesar de ser el colista en la clasificación, el club palentino ha sabido marcar su punto diferenciador en una liga tan disputada como es la ACB.
¿Y cómo lo ha hecho? Con una idea muy original. Cada equipo que ha pasado por el Pabellón Municipal se ha llevado tanto un gran recibimiento, como una gran sorpresa por parte del club palentino. Una de las paredes del vestuario del equipo visitante ha sido el lienzo donde el artista Jesús Castro -Sete- (@Setescritor) ha sabido reflejar su destreza con grafitis personalizados para cada rival. Grafitis que han llamado la atención no solo de los propios jugadores y staff visitante, sino también de gran parte de la afición de los todos los clubes de la liga, que a través de las redes sociales han podido ver el magnífico trabajo realizado por este artista palentino.
Y tanto han trascendido los grafitis con los que el club palentino brinda una bienvenida sorprendente a sus rivales, que Jesús Castro estará presente en la Copa del Rey que se celebrará desde mañana y hasta este domingo en Málaga. Y lo hará en la Fan Zone Movistar durante el sábado y domingo pintando las letras corporativas de la Copa del Rey de ACB. Mientras que será el domingo cuando ponga el broche de oro a este evento, con un mural con los campeones de la Copa del Rey.
“Estoy muy contento, que se cuente conmigo para este tipo de eventos es un subidón. Además, se me va a permitir poder desarrollar mi propio estilo que es algo que lógicamente siempre quiero: hacer lo mío”, señala Castro quien confiesa la gran alegría que siente por la repercusión que está teniendo este año con sus trabajos en el Municipal. “Están dando muy buenos resultados. Estoy agradecido a Raúl Villagrá por haber apostado por mí para llevar a cabo esta iniciativa, y a Pablo, que también forma parte del club y que es quien está hablando de mis trabajos fuera de aquí”.
El artista lleva vinculado al Zunder Palencia desde hace años, fue jugador de la cantera desde alevín hasta junior e incluso llegó a entrenar dos temporadas con el primer equipo.