@fotografia.rdiaz
@fotografia.rdiaz

Este sábado pasado día 15 el equipo cerrateño viajó a tierras asturianas, para enfrentar al equipo colegial de École Baloncesto en Mieres, por la jornada 21 correspondiente a la liga de la 1 División Femenina de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, el equipo senior había empezado el primer cuarto muy organizado en sus líneas tanto defensivas como atacantes con un marcador igualado 22 a 23 al término de los primeros 10 minutos de juego.

En cambio el 2 cuarto fue muy negativo para las jugadoras del verdinegro, donde las locales hicieron su diferencia en el marcador al llegar al descanso por 44 a 32.
CB Villamuriel es un equipo que nuclea cualidades muy valoradas en su afición por : coraje, fortaleza mental y juego asociado. Sabe cuales son sus limitaciones y las esconde en colectivo con mucha disciplina táctica.

Del otro lado asturiano tuvieron movilidad, juventud, despliegue físico y  pudieron atacar los espacios generados.
CBV fiel a su estilo, apostó por intensidad y la iniciativa, pero la pelota le dijo que no entraba en las canastas y École se llevó un merecido triunfo 73 a 66.

El “verdinegro” volverá a jugar de local el próximo domingo 23 de febrero a las 18:30h en el pabellón Adolfo Nicolás cuando  reciba a Babieca Baloncesto, equipo de la ciudad de Burgos.

 

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí