La fortaleza, que está en proceso de recuperación por parte de la Diputación, volverá a ser el escenarioo elegido para recitales vespertinos los viernes del mes de julio
El Castillo de Monzón de Campos volverá a abrir esta tarde sus puertas. No para recuperar la actividad continuada, para eso faltan aún unos meses después del proceso de recuperación y actualización que está llevando a cabo la Diputación de Palencia, propietaria de la fortaleza, sino para volver a convertirse en un escenario.
Lo será, dentro del ciclo Allegríssimo y en concreto del sub ciclo de atardeceres en la fortaleza terracampina, en su patio interior.
Esta tarde, a las 20,30 horas la banda palentina Charlotte Blues Band, formada por músicos de dilatada experiencia van a dar el pistoletazo de salida en este espacio cultural del patio del Castillo para rendir homenaje al mejor rock and roll y rhythm and blues de los 50 y 60. El grupo está formado por José Antonio Martínez a la batería,Jorge Moro al bajo,Fran Martínez a la guitarra,Yolanda Valdespina a los vientos y Estefanía Mozaljova como vocalista.
Las próximas citas para poder disfrutar del interior del patio de la fortaleza acompañadas de la música llegarán los días 14, 21 y 28 de julio, a la misma hora con apuestas de fado (Iria Estévez), bolero (cuarteto Amaranto) y jazz (Sean Clapis Quartet), respectivamente.
Sábado 8 de julio:
20:30 Baltanás Plaza Mayor Grupo Vocal “Valle de Aguas”
Doming 9 de julio:
- 20:30 Brañosera Patio de las Escuelas Jazz, swing y soul Cover Club
- 20:30 Grijota Ermita Ntra. Sra. de los Ángeles Música de cámara Scherzo
- 20:30 Villamartín de Campos Plaza Mayor Desventuras de un pícaro en la Corte Muriel Teatro
- 20:30 Villaviudas Centro Cultural José Ignacio Marín Cantera Ballet español Cristina Redondo “Te bailo, a tu vera”