Francis Olea destaca la seriedad, intensidad y concentración de su equipo contra el Atlético Tordesillas, uno de los mejores equipos de la categoría
El CD Becerril sumó un valioso punto en su visita a Las Salinas frente al Atlético Tordesillas, uno de los equipos más fuertes de la categoría. Los palentinos, que llegaron a ir por detrás en el marcador, lograron empatar gracias a un tanto de David Martín en el minuto 79 y volvieron a demostrar una vez más su óptima capacidad para competir ante rivales de gran nivel.
Francis Olea, técnico del Becerril, destacó tras el partido el esfuerzo y la seriedad de su equipo: “Hemos hecho un partido muy serio, muy ordenado y concentrado, salvo en la acción del gol. Tordesillas es un muy buen equipo con muy buenas aspiraciones; si ganaba hoy se ponía los mismos puntos que el segundo y encima hemos remontado que tiene más mérito”. Además, Olea señaló que “el empate fue justo para los dos, en un partido muy parejo en ocasiones. Ellos sí que dominaban más el juego hasta donde nosotros queríamos que le dominasen y lo que teníamos más o menos controlado“, comentó Olea.
El gol del Atlético Tordesillas llegó en la segunda parte tras una jugada a balón parado, pero el Becerril no se vino abajo. El empate llegó en el 79, con un centro desde la derecha que David cruzó para batir al portero rival. Incluso en los minutos finales, el equipo palentino tuvo opciones de llevarse la victoria con un disparo lejano de Toquero. “Si jugamos con este nivel de intensidad sobre todo y esta seriedad, tenemos que hacer una segunda vuelta lo suficientemente buena como para no complicarnos mucho la vida”, señaló el entrenador del CD Becerril.
El próximo domingo, el Becerril, que se encuentra en 12ª posición, recibirá al Almazán (14º) en el Mariano Haro, a partir de las 16:30 horas. Un partido en el que, sí o sí, deben dejar los 3 puntos en casa.