Jornada de convivencia 2024 de Balonmano Odisea
Jornada de convivencia 2024 de Balonmano Odisea

Cerca de 200 personas del club celebraron su jornada de convivencia en el Parque Ribera Sur disfrutando de diversas actividades

El pasado 25 de mayo en el Parque Ribera Sur, el Balonmano Odisea despidió la temporada por todo lo alto, celebrando toda la familia unida su tradicional jornada de convivencia. Juegos Grupales, Taller de Castellers, exhibición de zumba de la mano del Gimnasio Cronos, comida compartida, una sobremesa, balonmano XXL… Toda una jornada repleta de actividades donde el divertimento fue el pilar fundamental, premisa que inunda siempre a cada miembro y jugador del club. “Cuidado, respeto, esfuerzo y compromiso. 4 pilares principales del club que han aflorado más que nunca durante la jornada de convivencia”, han comentado desde el club.

El presidente del club, Ramón Juan Lanchares, hacía una valoración emotiva de esta celebración… empezando por el final: “Cuando una niña me contaba que llevaba más de 9 horas allí y estaba cansadísima porque no había parado de jugar… de allí no se movía nadie… De cómo saboreamos en compañía de muchas personas, vestidas de rojo, de muchas personas odiseas; la inmensa cantidad de comida que todo el mundo llevó para compartir: de cómo probabas la tortilla de uno, la ensalada del otro… ¡Ya no hablemos de los postres! De con qué cariño nos prepararon los juegos por la mañana, de cómo disfrutamos haciendo un castillo de tres alturas, de cómo los padres querían jugar con sus hijos a balonmano; de cómo escuchamos por qué había merecido la temporada; cómo nuestros niños entregaban a sus compañeros el faro, ese faro Odiseo que entre todos intentamos dar forma cada día y que ayer entre todos fue un poquito más… de cada uno de las muchas personas que ayer compartimos un ratito de vida”.

Y es que cerca de 200 personas, entre jugadores, entrenadores, familiares y simpatizantes, se reunieron un año más en el parque Ribera Sur para despedir la temporada. Un curso que ha supuesto, no solo una temporada más de estar en familia entre todos ellos, sino también un gran paso adelante para el club, tal y como nos comentó Ramón Juan, cuando el equipo infantil masculino logró estar entre los mejores equipos de Castilla y León. “Es nuestro primer mayor éxito. Esperemos que lleguen muchos más en un futuro, con nuestra forma de entender el deporte”, destacó Ramón.

El Club Balonmano Odisea cierra su tercera etapa de su aventura en los campos… pero, eso sí, a pesar de que el curso haya llegado a su fin, toda la maquinaria ya está inmersa en la siguiente temporada: “Comienza nuestro 4º reto. ¿Te animas?”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí