Camión volcado en la A-231 que ha provocado el corte de la autovía en Osorno. / Brágimo (ICAL)

La DGT ha establecido el desvío hacia Burgos por la N-611 y N-120

El accidente de un camión ha obligado esta tarde al corte de la autovía A-231 a la altura de Osorno, según informa en su mapa de incidencias la DGT.

El accidente, se produjo en torno a las 8 de la mañana y el último informe coloca el corte de la calzada en torno a las 14,45 horas en sentido Burgos, en el enlace de la A-231 con la N-611 en los entornos de la localidad palentina de Osorno.

Según indicaron fuentes de Emergencias 112, esta mañana se produjo el aviso del accidente de un camión que había quedado volcado en la mediana de la autovía. Se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, así como a las emergencias sanitarias del Sacyl por el aviso de una persona herida. El conductor, un varón de 59 años fue trasladado hasta el Hospital Río Carrión de Palencia, en un Soporte Vital Básico.

Debido a este siniestro, la DGT decretó a las 14,45 horas el nivel rojo en la calzada en sentido Burgos. Esto es, el “corte  total”, por lo que los vehículos deben salirse de la autovía a la N-611 y continuar viaje hacia Burgos por la N-120, vía Melgar de Fernamental.

De hecho, en los paneles informativos previos ya se avisa de la incidencia, y del establecimiento de desvíos.

Según han indicado fuentes de la Guardia Civil, este corte de la autovía, estableciendo el desvío por la nacional, se justifica en la necesidad de recuperar el vehículo de transporte y trasbordar la carga del vehículo accidentado a otro. Y para hacerlo con las mejores garantías de seguridad, se ha sacado el tráfico de la A-231.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí