Dos administraciones de Candeleda y Guijuelo venden dos series, mientras en Arévalo, Arroyo y Valladolid se despacharon tres décimos
El 45353, segundo quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, dejó un total de 138.000 euros en 23 décimos Castilla y León. Este número se vendió en diferentes establecimientos de las provincias Ávila, León, Salamanca y Valladolid, así como en otro número elevado de municipios españoles.
En concreto, se vendieron una serie en la Administración de Loterías y Apuestas del Estado de la localidad abulense de Candeleda (60.000 euros) y otra en la número dos de la Administración de Guijuelo (Salamanca), por lo que los agraciados recibirán otros 60.000 euros.
Asimismo, otros tres décimos, agraciados con 6.000 euros cada uno, se vendieron en la Administración de Loterías número dos de Arévalo (Ávila), en la situada en el Centro Comercial Río Shopping de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y en la número siete de la calle Lencería, junto a la plaza Mayor de Valladolid.