echa seis euros gasolina queja policía palencia

Dos mujeres resultaron heridas en la jornada de ayer al ser atropelladas por un vehículo que se dio a la fuga

Tal ha llegado a ser el precio de los carburantes en Palencia, con precios que oscilan en la capital entre 1,82 y 1,96 euros por litro de gasolina y de 1,75 y 1,91 para el diésel (antes de descuento estatal), que ha llegado un momento en el que ha tenido que intervenir la Policía Local.

Así lo atestigua el parte de actuaciones del Cuerpo de Seguridad Municipal, que en la pasada madrugada tuvo que desplazar una patrulla a una de las pocas estaciones de servicio que permanece abierta las 24 horas en la capital. En concreto hasta la carretera de León, en el barrio de Allende el Río.

Allí pretendía mediar entre el encargado del surtidor y un cliente a petición de este, a cuenta de lo poco que da de sí la carga de carburante o de lo poco que se estiran los euros en una gasolinera. Cuando los agentes llegaron hasta la gasolinera Suances, el cliente ya había abandonado el lugar. Sin embargo, el encargado explicó a los agentes la situación. Y es que, según obra en el Parte de la Policía Local, según el dependiente, el cliente había hecho una recarga de 6 euros de combustible y al cabo de una hora “se ha presentado quejándose de que no se había movido la aguja de su depósito de gasolina”. Con ese dinero, le habría dado para cargar alrededor de 3,5 litros de carburante.

Dos atropelladas

En otro orden de cosas, dos mujeres fueron atropelladas en un paso de peatones de la calle Estrada de la capital en la tarde de ayer. El vehículo causante del arrollamiento de las dos mujeres, de  79 y 80 años, se había dado la fuga, por lo que la unidad de investigación de accidentes de la Policía Local comienza la búsqueda de la furgoneta implicada.

En cuanto a las consecuencias del accidente, una de las mujeres fue trasladada hasta el Hospital Río Carrión de la capital.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí