El técnico de Baskonia felicitó a sus jugadores por el tremendo esfuerzo después de disputar 8 partidos en 16 días
Era un partido de vital importancia para el Zunder Palencia, sí, pero también lo era para su rival Baskonia por mantenerse en la lucha por el playoff de la Liga Endesa. Objetivos distintos, pero misma mentalidad.
Así, el técnico de Baskonia, Dusko Ivanovic, felicitó a su equipo por tres de los cuatro cuartos que disputó, “el primero no lo cuento”, aseguró, debido al mal juego y a “la falta de mentalidad para salir a competir los 40 minutos”, pero también reconoció el esfuerzo realizado en los ocho partidos que han disputado durante los últimos 16 días.
El Zunder cae ante Baskonia y se acaba el sueño de ACB para Palencia
Ivanovic también tuvo palabras de felicitación para Zunder Palencia: “Ha demostrado que es un gran equipo, ha leído muy bien el juego, pero al final hemos impuesto nuestra calidad y hemos ganado un partido para lucha por el playoff”, comentó el exjugador.
Un partido que, a juicio del técnico del equipo vasco “teníamos que ganar como fuera”, por eso recurrió a un máximo de 6-7 jugadores fijos. “Hubiese sido ideal ganar jugando todos, pero no ha podido ser así”, insistió.
El entrenador cambiaba la defensa en el segundo tiempo como “una emergencia” para tratar de ganar, teniendo en cuenta un calendario importante para el cuadro vasco.