Cuatro dotaciones de bomberos se desplazan para auxiliar a los heridos que habían quedado atrapados en el interior
Dos personas resultaron heridas tras salirse de la vía el autobús en el que viajaban en la noche de este sábado en Linares de Riofrío (Salamanca). El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada a las 21.03 horas en la que alertaban del accidente, en el kilómetro 25 de la carretera SA-212, en el que el vehículo, en el que solo viajaban los dos ocupantes heridos, habría caído a un arroyo de medio metro de agua de profundidad, y que uno de ellos inicialmente no pudo salir del vehículo.
La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación provincia, que desplazó cuatro dotaciones, y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que movilizó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y al equipo médico de la zona. Asimismo, informaron al Centro Coordinador de Emergencias, que se encargó de gestionar el incidente.
En el lugar de los hechos, y tras sacar a la víctima a la orilla, los servicios de emergencias atendieron a los dos afectados, un varón de 48 años que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico y otro de 60, en UVI móvil, ambos al hospital de Salamanca.