Uno afectó a una mujer de 34 años en el Paseo Padre Faustino Calvo, mientras que el otro lo sufrió un jugador de tenis en el zona deportiva del Parque Isla Dos Aguas
Los mareos pueden ser otro de los clásicos del verano. El parte de sucesos de la Policía Local arrojaba dos casos muy similares, seguramente, producidos por las altas temperaturas que estamos viviendo estos días de julio.
Así las cosas, a las 11:30 horas, el servicio del 112 comunicaba un incidente sanitario en el Paseo Padre Faustino Calvo. La patrulla que se desplazaba al lugar de los hechos comunicaba que se trataba de una mujer de 34 años, que sufrió un mareo, por lo que fue trasladada por los trabajadores del centro donde se encontraba interna.
Del mismo modo, a las 12:16 del mismo día, cuando el termómetro ya rondaba los 30 grados centígrados, un particular comunicaba que en la zona deportiva del Parque Isla Dos Aguas, varón que se encontraba jugando al tenis estaba indispuesto. La patrulla que intervino comunicó que se trataba de un varón de 65 años que presentaba mareos y dolor en el pecho. Los servicios sanitarios fueron los que realizaron el trasladado al hospital. Así que, ya se sabe, mucho cuidado con las fuertes temperaturas. Y si no, acudamos a ese conocido y certero axioma de que, para evitar deshidratarse, hay que beber mucha agua.
ACCIDENTES DE TRÁFICO
Por lo demás, en materia de Tráfico la Policía Local intervino en un accidente vial sin heridos en la Glorieta Víctimas del Terrorismo, en el que se encontraban implicados dos vehículos. Hasta el lugar del siniestro acudieron los servicios de Atestados.
Igualmente, a las 14:54 horas, se recibió un aviso de de la Policía Nacional por un accidente vial en la Plaza de San Lázaro. Personado el equipo de Atestados, comunicó que se encontraban implicados dos vehículos y los servicios sanitarios trasladaron a tres ocupantes por dolor en la zona cervical o malestar al hospital.
Finalmente, a las 16:31 horas, un particular comunicó que se había producido un accidente vial con solo daños materiales entre un turismo y una motocicleta en Calle Francia. Hasta esa zona del polígono industrial acudió el equipo de atestados, que colaboró en la realización del parte amistoso.