La Policía Local intervino en la madrugada de hoy para detener una pelea en la que ambos implicados acabaron con heridas sangrantes
En la madrugada de hoy, a las 00:08 horas, la Policía Local de Palencia tuvo que intervenir en la Avenida Simón Nieto donde dos hombres, de 39 y 36 años, se encontraban en plena pelea. Ambos presentaban diversas erosiones y heridas sangrantes, y uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital para ser evaluado debido a la valoración de una de sus heridas. Los dos implicados manifestaron su intención de denunciar los hechos, por lo que se efectuaron las correspondientes diligencias.
Conductor drogado y ebrio en Paseo Padre Faustino Calvo
Pocas horas después, a las 02:13, otro incidente se registró en el Paseo Padre Faustino Calvo. La Policía Local identificó a un conductor que mostraba síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol y las drogas. Tras las pruebas realizadas, se comprobó que el varón de 42 años dio positivo en cocaína y alcohol. Fue denunciado administrativamente por ambas infracciones.
Accidente con una cosechadora en el centro de Palencia
Ayer por la mañana, un curioso incidente tuvo lugar en la calle Los Tintes. A las 09:23 horas, una cosechadora que había accedido por error a la calle, al intentar maniobrar marcha atrás, colisionó contra tres vehículos estacionados causándoles daños. La Policía Local acudió al lugar y elaboró el correspondiente informe del accidente.
Interno desorientado en la calle Rizarzuela
Finalmente, a las 02:08 horas, los agentes intervinieron en un bar de la calle Rizarzuela, donde un hombre de 31 años estaba diciendo cosas incoherentes. Tras verificar su identidad, se descubrió que se trataba de un interno del Centro San Juan de Dios, siendo trasladado nuevamente al centro bajo custodia policial.