Los hechos sucedieron ayer a las 14.10 horas en la calle Francisco Pizarro tras recibir una llamada alertando de que había varias personas agrediéndose
Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron ayer a un varón y una mujer, de 45 y 39 años, respectivamente, por un presunto delito de violencia doméstica. Los hechos sucedieron a las 14.10 horas, después de que los efectivos recibieran una llamada del 1-1-2 alertando de que había varias personas agrediéndose en un domicilio de la calle Francisco Pizarro.
Tras llegar, los agentes se percataron de que ambos presentaban diferentes lesiones por lo que fueron atendidos en el lugar por los servicios sanitarios y posteriormente detenidos por un presunto delito de violencia doméstica.
Pocos minutos más tarde, efectivos de la Policía Local auxiliaron a un varón de 40 años, muy agresivo, que se encontraba convulsionando en la avenida Manuel Rivera de la capital. El hombre tuvo que ser trasladado en ambulancia, con acompañamiento policial hasta el Hospital Río Carrión.