Los personajes de Capitán América, Maléfica y BuzzLightyear han aterrizado en la capital palentina con una clara misión: concienciar a padres e hijos sobre la importancia de reciclar vidrio
Capitán América, Maléfica y BuzzLightyear están en Palencia. Los personajes preferidos de los más pequeños han llegado hasta la capital palentina. Es verdad que no son los de carne y hueso, sino que están representados en forma de iglús, pero lo que es cierto es que han venido a Palencia para ayudar a la humanidad y al planeta.
Esto ha sido posible gracias a la unión, por cuarto año consecutivo, de Ecovidrio y Disneyland Paris. El fin: concienciar a padres e hijos sobre la importancia de reciclar vidrio, cuidar el planeta y combatir el cambio climático.
Bajo el lema “Reciclar vidrio es mágico”, los iglús de Capitán América, Maléfica y BuzzLightyear ya están instalados en Palencia en la Plaza Pío XII, Plaza la Constitución y calle Los Robles, donde las familias pueden depositar sus envases de vidrio mientras disfrutan de los personajes de Disneyland Paris.
Estos tres superhéroes tienen la misión de promover actitudes sostenibles en familia y convertir el reciclaje de vidrio en un hábito divertido. Además, habrá un sorteo en el que un afortunado podrá viajar a Disneyland Paris, y también se sortearán 200 mini-iglús protagonizados por estos entrañables personajes. Para participar en el sorteo, solo será necesario acceder a través de los códigos BIDI impresos en los iglús de Ecovidrio y contestar un sencillo cuestionario en esta web .