Hace tres años Adrián tomó las riendas del Discobar El Acebo en Barruelo de Santullán y hace dos el bar de las piscinas de la localidad norteña
Este establecimiento se ha convertido en un punto de referencia por su ambiente animado y acogedor. Abre sus puertas a las 12 del mediodía y cierra a las 3 de la mañana, extendiendo su horario hasta las 4:30 los fines de semana.
El Acebo no solo destaca por su variada oferta de vinos, cervezas y pinchos como jildas, tostas, kebabs y tortillas, sino también por los eventos que organiza. Este verano se esperan cuatro conciertos de DJs, dos en julio y dos en agosto, todos en viernes.
El discobar cuenta con dos terrazas, lo que lo hace un lugar muy concurrido para disfrutar del buen tiempo y la buena compañía. Pero además de El Acebo, Adrián gestiona desde hace dos años el bar de las Piscinas Municipales, abierto de 12 a 20 horas. Este lugar es ideal para complementar un día de baño, ofreciendo pizzas, sándwiches, hamburguesas y bocadillos.
Y los niños encuentran aquí su lugar favorito pues se venden una gran variedad de chucherías que hacen las delicias de los más pequeños.
Este verano, también se organizarán fiestas en la piscina con DJs, una será en julio y otra en agosto, creando un ambiente juvenil y espectacular. ¡No te lo pierdas!