Ubicados en la calle Alfonso VIII estos dos espacios están destinados al disfrute de todos los palentinos
El interior de Salvaje hace honor a su nombre. Se trata de un espacio llamativo que traslada a los clientes a destinos con una esencia especial. Su atractiva decoración con un jardín en el techo no deja a nadie indiferente. En definitiva, se consigue crear un ambiente con buenas vibraciones y en donde música, tapas, buena bebida y gran compañía son las principales protagonistas.
Hace ya dos años y medio que abrió sus puertas en la calle Alfonso VIII, y aunque lo hiciera en plena pandemia, la acogida no ha podido ser mejor tal y como señalan Fernando y Javier, gerentes de este negocio. Un proyecto que ya empezó a cobrar vida antes del confinamiento y que se convirtió en realidad en 2020.
Las actuaciones de DJs palentinos y vallisoletanos, que se han convertido en un gran reclamo por parte de la clientela de Salvaje, se pueden disfrutar todos los sábados y domingos a partir de las 12 horas. Propuestas que consiguen congregar a un buen número de público.
Salvaje abre de jueves a domingo a las 19:30 horas, primeramente con un ambiente más relajado en el que las cañas, los vinos, refrescos y tapas son las protagonistas, pero una vez llega la noche, el local se transforma para dar lugar a un espacio de fiesta. Todos estos detalles los comparte con su hermano mayor El Ágora, ubicado en la misma calle Alfonso VIII.
Un disco-bar que presenta una nueva imagen en su interior ya que recientemente ha sido redecorado. El resultado ha quedado espectacular y por ello sus gerentes invitan a los palentinos a descubrir este nuevo espacio.
El Ágora dedica los viernes a los conciertos, pudiendo disfrutar cada semana de un estilo musical diferente.
Además, una de las peculiaridades tanto de Salvaje como Ágora es que, “que sea el día que sea de la semana, haya más gente o haya menos, siempre cuidamos nuestras preparaciones para que el resultado sea el deseado”.