Daniel Luque también parece duda en el cartel tras su fuerte cogida el pasado viernes en el Puerto de Santa María
Diego Urdiales será, finalmente, el diestro escogido para sustituir a Cayetano en la cuarta de abono de la feria de San Antolín tras la grave cogida del pequeño de los hermanos Rivera Ordóñez en Santander.
Así, la empresa gestora del coso de Campos Góticos, Zúñiga, ha movido ficha para acartelar al torero riojano el domingo, 3 de septiembre, en el que será el último festejo de la semana grande de San Antolín.
El de Arnedo, la Rioja, siempre cumplidor, ya se encargó de la dura tarea de sustituir a Roca Rey el pasado año en la Goyesca del día 1 de septiembre, en la que Daniel Luque indultó al sexto de la tarde, un extraordinario toro de Núñez del Cuvillo, Juncoso.
El mismo Daniel Luque también apunta a baja para, en este caso, la primera de la feria. El diestro sevillano estaba anunciado hasta en 11 festejos para lo que queda de agosto en plazas importantes como Bilbao, Cuenca y Palencia. Veremos si puede llegar, después de sufrir la cogida más dura de este verano el pasado viernes en el Puerto de Santa María.