Agentes de la Guardia Civil en Herrera de Pisuerga.

Sustrajeron el dinero de las cajas registradoras además de varios aparatos electrónicos, garrafas de aceite de oliva y cajas de vino

La Guardia Civil de Palencia detuvo a tres jóvenes españoles, con edades comprendidas entre los 20 y los 22 años, como presuntos autores de cinco delitos cometidos en la localidad de Herrera de Pisuerga. Se investiga además la participación en los hechos de una cuarta persona menor de edad. Esta serie de delitos se produjeron durante los meses de febrero y marzo de este año.

Al parecer, los autores lograron acceder a cuatro pequeños negocios donde sustrajeron el dinero de las cajas registradoras y máquinas recreativas. En algunos casos, llegaron a robar también pequeños aparatos electrónicos, garrafas de aceite de oliva o cajas de vino. Ninguno de los efectos sustraídos han sido recuperados. Según confirman desde la Guardia Civil, los detenidos intentaron robar también en un quinto negocio local aunque finalmente no lograron acceder al interior del establecimiento.

La investigación llevada a cabo por los agentes permitió identificar a cuatro personas como autores de estos delitos gracias a la colaboración ciudadana, a los controles preventivos de seguridad ciudadana y a los seguimientos realizados sobre estas personas.

Los detenidos, junto a las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Carrión de los Condes.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí