Tras la fuga en Puebla de Sanabria se montó un amplio dispositivo de seguridad que ha dado con el reo en manos de la Guardia Civil de Puebla
Un tenso incidente que ha tenido en alerta a las autoridades locales y a la población que se avisaba por RRSS y por canales de mensajería, cuando un hombre de nacionalidad marroquí, que estaba siendo transportado bajo custodia por la Policía Nacional en un furgón, logró escapar saltando en marcha del vehículo de custodia en las cercanías de Puebla de Sanabria.
El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, aprovechó un momento de descuido para lanzarse del vehículo en movimiento y emprender una fuga en solitario. En ningún momento el varón iba armado como se anunciaba en los mensajes de la población que mantuvo una tensa calma ante el incidente.
Ante esta situación, se desató un amplio operativo de búsqueda coordinado entre la Policía Nacional y la Guardia Civil. El reo estuvo desaparecido durante aproximadamente una hora y cuarto, generando preocupación y movilizando recursos para su localización y recaptura.
Más información en ZamoraNews