Hacha con el que el hombre detenido presuntamente amenazaba a sus vecinos en Barruelo de Santullán. / Guardia Civil
Hacha con el que el hombre detenido presuntamente amenazaba a sus vecinos en Barruelo de Santullán. / Guardia Civil

La víctima, al parecer en estado ebrio, llamó con insistencia al timbre de su domicilio y el hombre de 65 años le amenazó con el arma de fuego por la ventana para que se fuera

La Guardia Civil ha detenido en Frómista a un hombre de 65 años por disparar con una carabina de perdigones y herir a otro hombre en la mano y el abdomen.

El suceso ocurrió el pasado 11 de mayo cuando el hombre, aparentemente ebrio, llegó al domicilio del detenido, con quien tenía una relación de amistad, y comenzó a llamar insistentemente al timbre. A pesar de que el propietario de la vivienda le pidió que se fuera porque quería acostarse, el visitante continuó presionando el timbre. En respuesta, el hombre de 65 años tomó una carabina de perdigones que tenía en casa y lo amenazó desde la ventana.

El agresor, jubilado, explicó ante la Guardia Civil que pensaba que la carabina no estaba cargada cuando disparó, pero el disparo hirió al visitante en la mano y el abdomen. Tras el incidente, el herido pidió ayuda y la Guardia Civil acudió al lugar, deteniendo al tirador por estos hechos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí