La Policía Local intervino en una pelea grupal en la calle Primera Universidad de España, resultando en la detención de un varón acusado de violencia familiar
La Policía Local de Palencia intervino ayer miércoles 12 de junio en una pelea grupal en la calle Primera Universidad de España, que resultó en la detención de un varón de 27 años por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.
La llamada de alerta se recibió a las 19:13 horas, informando sobre una pelea en la mencionada calle. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes identificaron a todas las partes involucradas, constatando que se trataba de miembros de una misma familia.
Tras mediar entre los implicados y ofrecerles información sobre posibles acciones legales, la situación llevó a la detención de un joven de 27 años, acusado de ser el autor de un presunto delito de violencia familiar.
Por otro lado, esta noche, a las 01:35 horas, la Policía Local realizó un control de documentación a un joven de 24 años en Huerta de Guadián. Los agentes comprobaron que el varón conducía careciendo de Permiso de Conducir por no haberlo obtenido nunca. Es investigado como autor de un Presunto Delito contra la Seguridad Vial y citado para Juicio Rápido. Las Diligencias son remitidas al Juzgado de Guardia.