Un vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

El individuo fue sorprendido sustrayendo productos tras fracturar el cristal de la puerta de entrada

La madrugada del jueves 14 de noviembre, la Policía Local de Palencia, en colaboración con la Policía Nacional, detuvo a un hombre de 47 años por un robo con fuerza en un bar de la calle Guzmán el Bueno. El detenido fue sorprendido mientras sustraía productos del interior del establecimiento, al que había accedido tras fracturar el cristal de la puerta de entrada.

Este suceso se suma a varios incidentes ocurridos durante la jornada del miércoles 13 de noviembre en los que tuvo que intervenir la Policía Local de Palencia. A las 09:35 horas, se produjo un accidente de tráfico en la Avenida Antigua Florida, donde un motociclista de 47 años sufrió una caída. El hombre fue trasladado al Hospital Río Carrión con lesiones leves, mientras que la Unidad de Atestados elaboró el informe correspondiente.

Horas más tarde, a las 16:39 horas, la Policía Local recibió una denuncia por daños en un vehículo estacionado en la calle Germán Calvo González, provocados por un turismo que se dio a la fuga. La investigación fue asumida por la Unidad de Atestados.

El día también registró un atropello a las 18:10 horas en la Avenida Simón Nieto, cuando un vehículo atropelló a una mujer de 38 años, quien sufrió lesiones leves y fue trasladada al Hospital Río Carrión. La Unidad de Atestados también intervino en este accidente.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí