La Policía Local procedió a su detención tras amenazar, intimidar y empujar a su expareja
Ayer, jueves 13 de marzo, la Policía Local de Palencia detuvo a un hombre de 48 años en la Avenida Campos Góticos, acusado de un presunto delito de violencia de género. El individuo, que amenazó, intimidó y empujó a su expareja, una mujer de 42 años, fue puesto a disposición judicial.
En otro sentido de sucesos ocurridos en el día de ayer en la ciudad, en el ámbito del tráfico, a primera hora de la tarde (16:21 horas), en la calle Julio Senador Gómez, un conductor de 28 años fue sometido a una prueba de drogas tras realizar maniobras temerarias con su vehículo, como derrapes y un claro riesgo de colisión con otros usuarios. Los resultados fueron positivos en cocaína, cannabis y anfetaminas, motivo por el cual se le denunció tanto por el consumo de drogas como por conducción temeraria.
Más tarde, a las 19:05 horas, se localizó un turismo en la calle Eras del Bosque haciendo uso indebido de una tarjeta para personas con movilidad reducida, ya que el titular de la misma se encontraba fallecido. El usuario fue identificado y denunciado, y se procedió a la retirada de la tarjeta.
En otro suceso ocurrido en esta madrugada de viernes, a las 05:18 horas, agentes acudieron a un domicilio de la calle Las Cantigas tras una denuncia vecinal por ruidos molestos. Tras verificar la situación, se procedió a denunciar al responsable de la alteración. Por último, horas antes, a las 02:54 horas, un contenedor de papel y cartón ardió en la calle Cardenal Almaraz. La patrulla intentó sofocar las llamas con el extintor del vehículo, pero al no conseguirlo, solicitaron la presencia de los bomberos, quienes finalmente extinguieron el fuego.