Vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero
Vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

Por otro lado, en Calle Los Trigales se identificó a cinco personas por otra pelea; una de ellas abandonó el lugar con una tasa de alcohol de 0,94 mgr/l

La Policía Local de Palencia identificó en la madrugada del sábado al domingo, a las 03:21 horas, a cuatros personas implicadas en una pelea con armas blancas en un establecimiento de la Calle Casañé. Dos de las personas identificadas fueron detenidas y trasladadas a realizarse parte de lesiones: uno de ellos, por amenazas con arma blanca, y el otro, por amenazas con arma blanca y presunta agresión sexual.

Tres horas antes, a las 00:09 horas, otra patrulla identificó a cinco personas por otra pelea, esta vez en un establecimiento de la Calle Los Trigales. Alguno de los individuos presentó lesiones derivadas de la pelea. Las patrullas intervinieron separando a las partes e informando de los derechos que se les asisten. Uno de los implicados abandonó el lugar en un vehículo, se le dio el alto y se procedió por por parte de la Unidad de atestados a realizarle la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 0,94 mgr/l, por lo que se le instruyeron diligencias judiciales por presunto delito contra la seguridad vial.

Asimismo, en la Calle Cirilo Tejerina, a las 04:54 horas, la Policía Local identificó a un varón de 51 años que presentaba claros síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se le realizaron la pruebas precisas. El hombre arrojó un resultado final de 0’67 mgr/l, por lo que se le instruyeron diligencias judiciales por presunto delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, un día antes, a las 19:12 horas del 6 de julio, en el Camino Santa Eufemia, se produjo un presunto delito contra la seguridad vial por parte del conductor de un vehículo, varón de 25 años, que conducía careciendo del permiso correspondiente por pérdida total de los puntos asignados. Se le instruyeron las diligencias judiciales que fueron remitidas al juzgado de guardia.

Finalmente, hora y media más tarde, se produjo el atropello de un niño de 6 años en la Calle Francisco Vighi, que resultó herido leve y fue trasladado al Hospital Río Carrión.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí