El hombre, de 46 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Río Carrión con una brecha en la cabeza
Agentes de la Policía Local y la Policía Nacional de Palencia detuvieron anoche a una mujer de 49 años en su domicilio de la calle Alonso París, por un presunto delito de violencia doméstica después de que esta agrediese a su pareja, varón de 46 años, que tuvo que ser trasladado al Hospital Río Carrión con una brecha en la cabeza.
Además, el parte de sucesos indica que a las 22.05 se produjo un accidente de tráfico por salida de la vía de un turismo y colisión con una señal de tráfico en el acceso a la plaza de León desde el subterráneo de la avenida de Santander de la capital. Los agentes de la Policía Local realizaron la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo que arrojó un resultado positivo de 0,95 mlg/l. por lo que el hombre, de 52 años, fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial. El conductor sufrió lesiones de carácter leve, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión.
Finalmente, efectivos de la Policía Local acudieron junto a una dotación de bomberos a las 15.31 horas al Centro Asistencial de San Juan de Dios por un conato de incendio en uno de los pabellones. Ambos lograron finalizar el servicio con el apagado de un colchón. En el incidente no resultó afectada ninguna persona.