El hombre introdujo en el interior de su cuerpo a través del recto ocho bellotas de hachís para distribuirlas entre el resto de presos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una madre y a su hijo por introducir sustancias estupefacientes en el centro penitenciario de La Moraleja de Palencia durante un encuentro vis a vis. La mujer entregó durante una comunicación ocho bellotas de hachís, con un peso total de 48 gramos, que el interno introdujo en el interior de su cuerpo a través del recto con el fin de distribuirlas entre el resto de los presos, según fuentes policiales.

Gracias a un control rutinario y al inicio de una investigación, se pudo impedir la distribución de la droga y proceder a la detención de ambas personas, el pasado sábado, cuando la madre se desplazó al centro para recoger a su hijo tras ser puesto en libertad y regresar a su domicilio habitual.

Durante dicha detención como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas, los funcionarios intervinieron otra bellota de hachís de 4,5 gramos de peso que la madre llevaba escondida.

Los detenidos pasaron a disposición el pasado domingo ante del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Palencia en funciones de guardia, donde el juez decretó su puesta en libertad con cargos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí