Una patrulla de la Policía Local de Palencia por la Calle Mayor. / Brágimo (ICAL)

Una mujer llamó a la Policía Local de Palencia para denunciar la agresión de su ex pareja, que la denunció a ella a su vez. Ambos resultaron detenidos

La Policía Local de Palencia ha detenido a una mujer de 37 años de edad y a un hombre de 41 años, tras la discusión y agresión mutua que ambos denunciaron hacia las tres de la madrugada del sábado 9.

La mujer llamó a la Policía Local para comunicar que su ex pareja había acudido a su domicilio, en el barrio de San Antonio de la capital, y la había agredido. Cuando los agentes se personaron en el lugar, la denunciante manifestó que el hombre le había tirado del pelo,  la había arrojado al suelo y la había amenazado de muerte. En la misma intervención, sin embargo, el hombre indicó a los agentes que ella le había agredido con arañazos en los brazos.

La mujer fue trasladada al Hospital Río Carrión, mientras que su presunto agresor fue derivado al Centro de Salud de La Puebla. Dado que ambos decidieron presentar denuncia, el varón quedó detenido por un presunto delito de violencia de género, mientras que ella resultó detenida por un presunto delito de violencia doméstica, según informan fuentes del cuerpo municipal.

Otra pelea

Esta no fue la única intervención que realizó la Policía Local de Palencia este fin de semana en materia de violencia de género, dado que otra pareja protagonizó una fuerte discusión en la madrugada del domingo 10, hacia las 6:00 horas, en los entornos de la Huerta de Guadián. La pareja, ambos de 31 años de edad, rehusaron presentar ningún tipo de denuncia entre ellos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí