Escondía en su bolso 92 gramos de hachís y 6 gramos de speed. También se encontraron dos teléfonos móviles

La Guardia Civil de Palencia ha detenido este miércoles 3 de julio a una mujer de 54 años y nacionalidad española que pretendían introducir diferentes sustancias estupefacientes al Centro Penitenciario de la Moraleja, en la localidad de Dueñas (Palencia), por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

La detenida, que se desplazó hasta el Centro Penitenciario de La Moraleja para visitar a uno de los reclusos, pretendía introducir, escondido en el interior de su bolso de mano, un total de 92 gramos de hachís, 6 gramos de speed, 46 pastillas entre relajantes y antidepresivos y dos teléfonos móviles.

Estos efectos fueron localizados en un control previo a la entrada del Centro Penitenciario, donde los agentes de la Guardia Civil verificaron que esta persona no portase nada ilícito, localizando en el bolso de mano los objetos ya relacionados.

La detención fue realizada por el personal de la Guardia Civil destinado en la Sección de Seguridad del Centro Penitenciario de la Moraleja, en colaboración con los funcionarios de Instituciones Penitenciarias.

Las diligencias instruidas, junto a las sustancias estupefacientes y objetos aprehendidos y la persona detenida han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Palencia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí