Los agentes de la Policía Municipal y Nacional detectaron la presencia de un exceso de personas en el sótano donde se celebraba una actuación
Agentes de la Policía Municipal y Nacional, a través de la Sala Conjunta, procedieron esta madrugada a desalojar la discoteca Sala Moss de Valladolid, situada en la avenida Ramón Pradera, por superar en 300 personas el aforo permitido en este establecimiento, según informaron a Ical fuentes policiales.
En concreto, agentes de paisano detectaron esta noche la presencia de “muchas personas” en el exterior de este local dedicado al ocio nocturno, por lo que accedieron al interior y comprobaron que la afluencia de clientes superaba el aforo autorizado en la planta sótano, donde se celebraba una actuación musical a cargo de un DJ.
Por ello, procedieron a desalojar el local y contaron una a una a las personas que allí se encontraban, lo que arrojó la suma de 300 por encima del aforo permitido. Tras ello se permitió el acceso de nuevo al establecimiento, pero respetando la cifra máxima y se propuso para sanción a la discoteca de acuerdo a la Ley de Espectáculos Públicos, algo que corresponde al instructor.