Denuncian una fiesta de madrugada en Palencia y se encuentran una cuadrilla de obreros muy animada

La caída de un árbol causa daños a dos vehículos aparcados en la calle Filipinos

O. H.

Hay para quienes ir a trabajar es una fiesta. Los que hacen de su trabajo una fiesta. Y también los que denuncian una fiesta y se encuentran con una cuadrilla de operarios, pintores en este caso, trabajando, pero como si estuvieran de fiesta.

La pasada madrugada la Policía Local de Palencia tuvo que intervenir, sobre las 2 de la madrugada, en un establecimiento del Paseo del Salón. Lo hacían a instancias de un vecino de la calle Paseo Nuestra Señora de los Ángeles.

El hombre, alertó de que desde su vivienda se oían ruidos y música alta. Como si en dicho establecimiento se estuviera celebrando una fiesta, peses a lo intempestiva de las horas. Personados los agentes en el establecimiento, lejos de encontrarse una multitud celebrando cualquier acontecimiento, lo que se encontraron fue a una cuadrilla de pintores, trabajando de madrugada. Y aunque los rodillos y los pinceles no hacen ruido, las molestias a los vecinos las estaba causando el aparato de sonido que estaban usando para amenizar su jornada laboral nocturna y al que habían colocado en un volumen muy alto.

Los agentes solo pudieron reprenderles en su actitud y, según el parte de sucesos de la Policía Local de Palencia, los pintores cesaron en su ‘fiesta’ laboral y también apagan la música. Igualmente, dan parte al Servicio de Medio Ambiente para que compruebe que, en todo caso, la actuación cuenta con todas las licencias oportunas.

Precisamente otro establecimiento del Paseo del Salón fue visitado por los agentes policiales también a instancia de otro vecinos que consideraba que los cables que estaba tendiendo el mismo sobre la calle podrían suponer algún tipo de peligro para los viandantes. Exceso de celo del vecino o no, la Policía comprobó que el establecimiento estaba cumpliendo con la normativa y contaba igualmente con todas las licencias oportunas.

Daños en dos coches.

Por otro lado, la Policía Local de Palencia tuvo que hacerse cargo y dar parte al Servicio de Jardines del Ayuntamiento de la capital después de que en torno a las 20 horas, un vecino avisara de que un árbol había caído sobre dos vehículos estacionados en la calle Filipinos.

Afortunadamente, el árbol era de escaso porte y los daños en los automóviles fueron mínimos, sin causar heridas a ninguna persona. El árbol fue retirado a la acera hasta su recogida por los servicios municipales.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí