Policía Local Palencia
Un vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

Además, en la jornada de ayer se registraron incidentes de tráfico relacionados con el consumo de drogas en la ciudad

A las 18:35 horas de ayer, la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Palencia se personó en la Avenida San Telmo tras recibir una denuncia sobre un camión que había roto una arqueta. Al llegar, los agentes constataron que una empresa estaba realizando una obra sin la correspondiente licencia. Además, se descubrió que varios trabajadores extranjeros se encontraban en la obra sin estar dados de alta en la Seguridad Social ni contar con contrato de trabajo. Los agentes elaboraron informes para la Inspección de Trabajo y para Extranjería, además de denunciar la obra sin licencia.

Conflicto familiar en C/Managua

En la noche de ayer, la Policía Local intervino en un domicilio en la calle Managua debido a un conflicto familiar. Una pareja de ancianos, él de 78 años y ella de 77, se sintieron amenazados por la actitud agresiva de su nieto de 23 años. Aunque los abuelos no quisieron denunciar al joven, solicitaron su salida del domicilio, lo cual se realizó sin inconvenientes.

Accidentes de tráfico y controles de drogas

A las 13:20 horas, en la Avenida Castilla, un hombre de 47 años sufrió una caída mientras conducía un patinete eléctrico (V.M.P.), causándose una herida en la cabeza. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión, donde recibió atención médica. La Unidad de Atestados realizó el informe del accidente. Horas más tarde, a las 21:49 horas, en la Avenida Manuel Rivera, una mujer de 27 años sufrió una caída mientras conducía otro patinete eléctrico (V.M.P.). Fue trasladada en ambulancia al Hospital Río Carrión y la Unidad de Atestados realizó el informe del accidente.

Por último, a las 18:36 horas, en la Avenida Madrid, la Policía Local realizó una prueba de drogas a un conductor de un turismo de 43 años, arrojando resultados positivos en cocaína y opiáceos. El conductor fue denunciado administrativamente y su vehículo retirado por el servicio de grúa al no haber ningún conductor habilitado que se hiciera cargo del mismo. Dos personas más acudieron para hacerse cargo del vehículo, pero también dieron positivo en diversas sustancias, siendo ambos denunciados administrativamente.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí