Calle Los Peregrinos / Google Maps
Calle Los Peregrinos / Google Maps

El joven fue dado el alto en la Calle Los Peregrinos tras dar positivo en varias pruebas y se le incautó una pequeña cantidad de cocaína y marihuana

En la mañana del domingo 16 de febrero, la Policía Local intervino en un suceso que terminó con la denuncia de un conductor, que se encontraba al volante de un vehículo de movilidad personal (VMP) en el que viajaban dos personas. El conductor, en el que se apreciaba estar bajo la influencia del alcohol u otras sustancias estupefacientes, según informa la Policía Local, fue sometido a una prueba de alcoholemia y de drogas, que arrojó resultados positivos tanto en alcohol (0,32 mg/l) como en THC y cocaína.

Al proceder a la inspección del vehículo, los agentes encontraron una pequeña cantidad de lo que parecía ser un ‘pollo’ de cocaína y otro de marihuana. El joven fue denunciado administrativamente tanto por la presencia de sustancias en su organismo como por la tenencia de drogas. Además, la situación se complicó con la presencia de sustancias estupefacientes en su cuerpo.

El suceso se produjo apenas unas horas después de un presunto caso de violencia de género, registrado el 15 de febrero. Un varón de 20 años fue detenido por este presunto caso de violencia de género a una menor de 15 años, y por atentado a la autoridad.

Detenido por presunto delito de violencia de género a una menor de 15 años en Palencia

Otros sucesos de tráfico y auxilio a la ciudadanía:

  • El viernes 14 de febrero a las 11:27 horas, se produjo un accidente de tráfico con daños materiales entre un camión y un turismo en la calle Eduardo Dato. El conductor del camión se dio a la fuga. La unidad de atestados se encargó de elaborar el informe.

  • A las 17:47 horas del viernes 15 de febrero, un conductor de un vehículo de movilidad personal (VMP) fue denunciado por conducir de manera temeraria por las aceras. Además, dio positivo en cannabis y anfetaminas en la prueba de detección de drogas.

  • El sábado 16 de febrero a las 19:33 horas, un accidente de tráfico entre un turismo y un autobús urbano tuvo lugar en la avenida Madrid. Durante la intervención, la conductora del turismo mostró claros síntomas de haber consumido alcohol, por lo que se instruyeron diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí