Davico Cappuccino, ubicado en la calle Becerro de Bengoa, 10, podría considerarse el templo del café en Palencia, pues la gran variedad de grano que ofrece unido al cuidadoso proceso de preparación con que se sirve, es seña de identidad de este lugar
Un establecimiento donde se valoran los numerosos beneficios del consumo de café, por lo que se ofrece a los clientes una amplia carta con más de una docena de opciones de café arábica natural, procedente de diferentes lugares como Costa Rica, Kenia, Etiopía o Jamaica, este último reconocido como el mejor café del mundo. Y para conseguir obtener una taza perfecta, Marta Robles, responsable de Davico Cappuccino, destaca la importancia de la calidad de la cafetera, así como la molienda y la presión del café.
Pero en dicho establecimiento no solo destacan por su café, sino también por su variedad de infusiones, con una amplia selección de tés, desde negros y rojos hasta blancos y aromáticos con sabores como fresas, frutas del bosque y canela. También ofrecen infusiones de rooibos y bebidas Kombucha, que son tés con cualidades probióticas.
Y para combatir el frío…
La carta de la que pueden disfrutar los clientes no solo se queda aquí, puesto que también recoge chocolates, con un total de 18 variedades diferentes, desde chocolate negro, blanco y con leche, hasta batidos naturales con diversos sabores y nata montada. Además, se pueden aprovechar las ofertas existentes en el desayuno con deliciosas consumiciones a precios más económicos.