El presidente Mario Amilivia subrayó el firme compromiso, la profesionalidad y la dedicación de estos trabajadores a lo largo de los años
Cuatro empleados del Consejo de Cuentas de Castilla y León fueron reconocidos este mediodía en Palencia por sus años de servicio en las administraciones públicas, y fundamentalmente en esta institución autonómica de control externo, conforme al acuerdo por el que se regulan las distinciones del personal funcionario y laboral de esta.
Por sus 35 años de servicio público, recibieron sus distinciones por parte del Pleno el auditor técnico informático Gonzalo de Celis y la ayudante de auditoría Mariola Pelaz. También fue distinguida la ayudante de auditoría María del Carmen Vázquez por sus 25 años de dedicación en la Administración. Por su parte, fue reconocido el soriano Juan Bautista Gracia por cumplir la edad de jubilación, quien no pudo asistir al acto.
En nombre del Consejo de Cuentas, el presidente Mario Amilivia subrayó el firme compromiso, la profesionalidad y la dedicación de estos trabajadores a lo largo de los años, haciendo posible el día a día de la institución en sus funciones de tutela de la gestión económica, financiera y contable del sector público de Castilla y León.
Además, en un acto al que se sumó toda la plantilla, destacó la presencia de Luis Gracia, titular de la Autoridad Independiente en materia de corrupción de Castilla y León, organismo adscrito desde hace medio año al Consejo, cuyo personal también forma parte de la Institución fiscalizadora. El presidente hizo extensivo el agradecimiento a toda la plantilla por el trabajo desarrollado durante el ejercicio, que finalizará con 15 informes aprobados.