Vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero
Vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

Siete patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local actuaron en la madrugada para controlar el altercado; no se descartan que puedan producirse más detenciones

AVANCE //

Durante la madrugada de hoy, un total de siete patrullas, entre Policía Nacional y Policía Local, tuvieron que intervenir en la Calle Rizarzuela después de que se produjera una pelea multitudinaria. Alrededor de las cuatro de la madrugada, las fuerzas de seguridad acudieron al lugar dentro del dispositivo conjunto de prevención llevado a cabo por la Policía Nacional y la Policía Nacional de Palencia.

Como resultado de la intervención, se procedió a la detención de cuatro individuos por delitos de lesiones y riña tumultuaria. Las autoridades no descartan que puedan producirse nuevas detenciones a medida que avance la investigación. Asimismo, varias de las personas detenidas, así como otras implicadas en la pelea, tuvieron que ser atendidas por los servicios médicos. Afortunadamente, ninguna de ellas presenta lesiones de gravedad.

La Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Palencia ha asumido la responsabilidad de las diligencias y de la custodia de los detenidos. Estos serán puestos a disposición judicial una vez se concluyan todas las gestiones necesarias.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí