Corte de tráfico Calle Burgos
Imagen: Ayuntamiento de Palencia

Tras las Calle Burgos, se cortarán la Calle Don Sancho y la Calle Cestilla, en el marco de la semipeatonalización del centro de la ciudad

A partir de mañana, 24 de junio, se llevará a cabo el corte de tráfico de la calle Burgos debido a las obras que se están realizando en el marco de la semipeatonalización del centro. Así lo ha recordado hoy el Concejal de Tráfico, Seguridad Ciudadana y Bomberos, Antonio Casas.

El tramo afectado se encuentra entre la plaza de San Lázaro y la esquina del Teatro Principal. Debido a este corte, no se podrá acceder a la calle Colón a través de la calle Burgos. Para aquellos que necesiten llegar a la calle Joaquín Costa, incluyendo la zona de la plaza de abastos, deberán hacerlo a través de la calle Don Sancho.

El concejal Casas ha asegurado que la salida de la zona de la plaza de abastos se podrá realizar con normalidad a través de la calle Berruguete. Este corte de tráfico se extenderá durante un período de 10 a 15 días.

Con un presupuesto total que asciende a 1.073.084 euros, el Proyecto de Peatonalización abarca también Don Sancho, La Cestilla, Plaza Isabel la Católica, Menéndez Pelayo y Antonio Maura. “Tras la calle Burgos, después se cortarán Calle Don Sancho y Calle Cestilla, en este orden, para poder levantar y meter la tubería, para después de ferias, empezar los cortes hacer la obra de adecuación y semipeatonalización”, ha detallado Antonio Casas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí