Vehículo de la Policía Local de Palencia.
Vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

A la hora de la siesta, mientras muchos palentinos estaban sintonizando la antena del sueño, un conductor quiso jugar al GTA por las calles de la ciudad.

La Policía Local, a eso de las 15:00 horas de la tarde en C/ Prado de la Lana, tuvo que parar y realizar las pruebas de alcohol y drogas al conductor de un turismo que circulaba por el carril de sentido contrario.

El varón, de 59 años, arrojó un resultado final de 1,47 mlg/l. (casi 6 veces el máximo permitido) por lo que ya está siendo investigado como autor de un presunto Delito contra la Seguridad Vial. El vehículo fue retirado por el servicio de grúa y se remitió el Atestado al Juzgado de Guardia.

Por otro lado, a las 20:30 horas, la Policía Local tuvo que acudir a la Avenida Castilla, tras producirse un accidente de tráfico al colisionar un camión con una farola. La Unidad de Atestados realizó el informe oportuno.

Poco después, tuvieron que acudir junto a bomberos a C/ Bailen por un escape de gas. Se cortó el suministro junto con técnicos de la empresa NEDGIA_GAS, y se aseguró y ventiló la zona. A las 22:20 horas los bomberos abandonaron el lugar quedando los técnicos reparando la avería.

(Video y galería) Evacuan un edificio en San Antonio por un escape de gas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí