Se trata de Gorka Barredo; Sara Rubayo; Pablo Cabezali, Marina Comes, y el perfil “Wild Road Camper”. Todo ello dentro de la campaña “Paisaje y Patrimonio: Conectando Personas’ de la Diputación Provincial
Cheff Gorka Barredo, que tiene más de 10 millones de seguidores, Cenando con Pablo, que realiza críticas gastronómicas en video y suma más de 700.000 seguidores, Marina Comes, elegida por Forbes como uno de los 10 perfiles de turismo de personas más influyentes del mundo, y la historiadora del arte y divulgadora Sara Rubayo, presentadora de La2 de TVE en el programa ‘El Condensador de Fluzo’ son los influencers que divulgarán hasta el próximo domingo día 23 la riqueza patrimonial, la naturaleza y la gastronomía de la provincia palentina.
Todo ello dentro de la campaña “Paisaje y Patrimonio: Conectando Personas’, puesta en marcha por el servicio de Turismo de la Diputación de Palencia.
Entre los cinco suman 15 millones de seguidores en diferentes redes sociales y se encargarán de recorrer desde hoy y hasta el domingo 23 de abril, en diferentes trayectos, la provincia de sur a norte y de este a oeste
Pero además, se suma a esta campaña el perfil “Wild Road Camper” para llegar a un público amante del turismo de furgonetas camperizadas, un tipo de práctica en auge y que en nuestra provincia tiene una gran acogida debido a la riqueza paisajística.
Las cinco personas que integran estos cinco perfiles recorrerán desde hoy y hasta el domingo 23 de abril, en diferentes trayectos, la provincia de sur a norte y de este a oeste.
Visitarán recursos turísticos tan reconocidos como la Cueva de los Franceses, la Villa Romana La Olmeda, el Canal de Castilla, los barrios de bodegas del Cerrato, los palomares de Tierra de Campos o los imponentes picos de más de 2.000 metros de altura de nuestra montaña. Todo ello, junto a la oferta hostelera, serán visualizados en los próximos días por millones de personas en directo a través de las redes sociales de estos cinco perfiles.
El objetivo de esta acción es mostrar el potencial y la diversidad turística de la provincia a través de perfiles de redes sociales que llegan a públicos distintos, centrados en los amantes del patrimonio cultural y natural y en la gastronomía.