La Policía Nacional y Local inspeccionaron la zona pero, de momento, no se ha logrado localizar a los autores de los incendios
Hasta cinco contenedores ardieron esta madrugada en la capital de Palencia. El primero fue un contenedor de residuos biodegradables que ardió a las 22.42 horas en la calle Nuestra Señora de Rocamador. La patrulla de Policía, junto con otros ciudadanos, consiguieron sofocarlo pero quedó inservible.
A las 00.07 horas, llegó un aviso de que un contenedor amarillo en avenida Modesto Lafuente estaba en llamas. A la llegada de la patrulla, el fuego había sido sofocado por los empleados de un establecimiento arrojando agua.
El tercero en arder fue a las 00.14 horas en la calle María de Molina. En este caso, fue necesaria la intervención de los bomberos para sofocarlo. Apenas tres minutos más tarde, se alertó de que había otro contendor incendiado en la avenida Cardenal Cisneros. Acudió una patrulla junto al servicio de bomberos que sofocaron el fuego.
Y por último, y casi de forma simultanea, otro contendor ardió a las 00.18 horas en la calle Nuestra Señora de Rocamador. Era un contenedor de residuos biodegradables y aunque los bomberos sofocaron las llamas, quedó inservible tras el incendio.
La Policía Nacional y Local inspeccionaron la zona pero, de momento, no lograron localizar a los autores de los hechos.