Pastelería Polo
Local de Pastelería Polo en la calle Mayor, 87

Las condiciones del local, que acumula demasiado calor, ha hecho que la pastelería palentina abandone esta ubicación de la arteria principal de la ciudad

Vivimos en una época de incertidumbre para el comercio de Palencia. Con este goteo incesante de cierres, que está golpeando a la arteria principal de la ciudad, cualquier cambio provoca interés en la ciudadanía.

El último sobresalto lo conocíamos al ver que en la Pastelería de Polo de la calle Mayor, aparecía un cartel de Se Alquila. El motivo es que la empresa ha decidido dejar este local por diferentes razones.

“Es un local que coge mucho calor, y necesitábamos una gran cantidad de refrigeración. Entre eso y la inversión que nos suponía el alquiler, porque no era de nuestra propiedad, hemos preferido cerrar esta tienda y ampliar los horarios de la Plaza de León con el personal que teníamos en la calle Mayor”, cuenta a Palencia en la Red Marta Polo.

Así, tras el cierre del establecimiento en Mayor, 87, desde Polo nos avisaban de que, “seguirán endulzando tu vida” en sus pastelerías de Plaza de León, donde el horario ininterrumpido será de 8:45 a 20:45 horas, además de los establecimientos situados en la avenida Casado del Alisal, la calle Italia y la avenida de Modesto Lafuente.

“Nos ha dado mucha pena, porque teníamos muy buena relación con el arrendador, que se ha portado muy bien con nosotros, pero hemos hecho números y no nos compensaba”, cuenta Marta Polo.

Así las cosas, una noticia un tanto agridulce, pero fruto de las circunstancias económicas de las que no es ajena ningún negocio en Palencia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí