Chocolates Trapa y el Ayuntamiento de Palencia se unen para impulsar el comercio local durante las fiestas con una deliciosa iniciativa
La emblemática marca de chocolates Chocolates Trapa, fundada por monjes trapenses en 1891, demuestra su compromiso con la comunidad palentina al unirse al Ayuntamiento de Palencia en la campaña ‘¡El chocolate que nos une!’. Con el objetivo de promover el comercio local y fomentar las compras en negocios del municipio, la iniciativa ofrece un regalo especial a los consumidores.
Desde el 4 de diciembre hasta el 6 de enero, aquellos que realicen compras en los establecimientos participantes podrán llevarse a casa el estuche Artesanía de Trapa. Este elegante obsequio incluye ocho exquisitos bombones, elaborados sin aceite de palma y sin gluten, presentados en un packaging 100 % reciclable. Sabores como Arancio, Caramelo, Praliné, y Avellana se mezclan en esta colección única.
La campaña, que busca resaltar la importancia de apoyar el comercio local, involucra a más de un centenar de tiendas en Palencia. Con el estímulo de recibir este selecto pack de bombones, Chocolates Trapa espera que los ciudadanos elijan las tiendas locales para sus compras navideñas, contribuyendo así al crecimiento económico del municipio.
Chocolates Trapa, actualmente liderada por una familia palentina, ha evolucionado desde 2013 manteniendo su esencia y valores originales. Con 150 empleados y presencia en 50 países, la empresa destaca por su innovación, estilo y compromiso social y medioambiental. La campaña ‘¡El chocolate que nos une!’ no solo refleja su dedicación a la calidad y el sabor, sino también su conexión con la comunidad y su deseo de hacer de estas fiestas una temporada especial para todos. Con 130 años de historia, Chocolates Trapa continúa siendo una joya del patrimonio gastronómico español.